sábado, octubre 18, 2008



He vuelto.

Por fin!

Después de la última entrada, de hace... Dios mío! Casi 6 meses!
Parecía que esto ya estaba perdido, y tal, pero no. A mí me sigue apeteciendo agregar artículos, y leer comentarios, y todas esas cosas derivadas de tener un blog. Tendría, intuyo, que disculparme por todos los meses que he estado sin agregar artículos, pero... mejor no. Prefiero dedicarme ahora a actualizar con regularidad, y santas pascuas.

Además, tampoco me ha pasado nada interesante desde entonces, nada digno de contar. Termine 2º de Bachillerato, hice la selectividad, saqué la nota mas alta de mi provincia y salí en los periódicos y me entrevistaron por la radio, cumplí 18 años, me matrícule en la Universidad, viajé a Valencia y Sagunto, después estuve 3 semanas viajando por Francia con dos amigas, luego fueron las ultimas fiestas de mi pueblo en las que estaba viviendo en él; luego me mudé a Madrid y empecé la carrera de Física.

Vamos, lo normal.

De todos modos, también tuve tiempo para intentar escribir artículos para el blog. Y como prueba, os dejo con los ... 5 borradores de otros tantos artículos que intenté escribir todos estos meses pero que nunca llegaron a ver la luz:



BORRADORES

13/05/08

Joder, me apetecía tanto leer una entrada nueva, que he tenido que hacerla yo.


Me recuerda a un relato de Asimov sobre la destrucción del Universo... (ya, y luego dices que no eres pedante, no lo ves? Bah, no digas tonterías! Ahora vendrás con el cuento de que tenemos doble personalidad... eh? hola? de qué hablábais, no me he enterado, estaba mirando un vídeo de un ferrofluido... anda calla, que tu sí que lo llevas mal... cómo? por qué? si soy el que mejor está de todos... cómo que el mejor? ha sido idea tuya este absurdo paréntesis, que ni siquiera tiene otros paréntesis en su interior, y para mas inri acaba con un mísero punto, sin poner la segunda parte del paréntesis, habráse visto.





En fin, tengo un problema


Bueno, vale, puede que tenga varios... espera...


(se pone a contar con los dedos mirando al infinito, pensativo)


Vale, sí, son varios.


Ahora los enumero:





-Desperdiciar un tiempo precioso escribiendo una entrada, que, estadísticamente, solo leen los que caen en este blog buscando porno (lo puedo demostrar!), cuando podría estar estudiando Biología para sacar un 10 en el examen del viernes. Ahora me tendré que conformar con un 9.9





-Ser un asqueroso pedante de mierda





-La gente no actualiza sus blogs (menos
Ladynere, y de todas formas no quiero ponerme a comentar en el artículo sobre el mercado (en el sentido capitalista del término), que me enfado.





-Me encierro toda mi profunda creatividad que solo saco a flote en momentos absurdos como esto. Joder, si fuese mas organizado podría haber escrito varias decenas de relatos, miles de artículos de divulgación científica, he incluso haber aprendido a bailar (o a ligar, o ambas cosas van unidas), haber ganado varios premios de proyectos científicos, tocado en varios conciertos más, actuado mejor en obras de teatro mejores, ser guay, vaya. (ay como me organize! temblad todos, no estáis a salvo, puedo superaros en lo que sea!)





-Ser un pedante, un creído, y no tener medida al hacer los chistes: joder, lo de pedante vale una vez, pero tantas... recuerdo una cita de Borges que decía algo parecido...





- "Quod erat demostrandum. Y hablo en latín para demostrar que soy gilipollas" (House dixit - jajaja. Dixit! dixit es latín! y significa "lo dijo". Pedante! ya...








-"C'est la vie. Y hablo en francés para demostrar que eres gilipollas" (Wilson dixit)Oh dios, cuanto voy a utilizar esta frase.


Por cierto, los guionistas de House están volviendo al nivel de sus mejores días! Pero bueno, estas cosas son más del Blog de David



-Tengo que estudiar y estoy aquí haciendo el vago



-Tengo que leerme el artículo del blog de Edu o él vendrá aquí y me obligará a ver una película de Miyazaki



-


12/06/08

Selectividaaaaad! (léase con la música de "Monorraiiiil" Un momento, ¿cómo era la música de lo de Monorrail?)

Por fin. Por fin! Por fin!! .... Por fin !n (donde n tiende a infinito)



13/06/08


Estos últimos días, mietras estudiaba, pensaba que no trabaja bien bajo presión. Ya, claro. El miércoles terminé la Selectividad (woohooo! sí! por fin! yeah!!!), y mañana tengo un ensayo con el violoncello porque tocamos en una boda el 21, además, este domingo tengo un concierto de fin de curso (oh, dios, mi último concierto en la Escuela de Música!). Y el martes tengo en Ávila el examen para conseguir el premio extraordinario de bachillerato. Ja. Pues si no trabajo bien bajo presión, nunca trabajo bien: si no me presionan, no trabajo.


Llevo mucho tiempo poniendo como excusa la cantidad de cosas que tengo que hacer








Y hasta aquí llega el artículo. Después de esto, me venció el sueño, deje caer el cuaderno al suelo, apagué la luz, y me dormí. O eso creo: no recuerdo haberme dormido... de hecho, técnicamente, ¿puede uno recordar haberse dormido? Ay, que razón tenía el cabroncete de Hume: el "yo" constante no existes. A veces somos, y a veces no somos. (Uyuyuy que frasecita. Tendría que aparecer ahora Julia, mi profesora (no, ex-profesora! ex-profesora!!) de física, y soltarme una de sus grandes frases: "Ehh.... bueno...." No, no, espera, no era esa. Era la otra, la de: "Alejandro, no te pongas metafísico!)





Después de esta disgresión, sigo




17/09/08





Tengo 3 entradas escritas (a medias) y guardadas en borrador. Ya no tienen sentido, eran de otros momentos, publicarlos sería un anacronismo imperdonable (en el que probablemente incurra, pero bueno, más imperdonable que no publicar nada en tantos meses...)



Lástima, alguna era una buena entrada. Hacía chistes, listas, esas cosas que me gustan tanto (a parte de emparanoïarme con los ruidos que escucho en el exterior a la ... 1:55 de madrugada (por dios, parece una grúa lo que hay ahí fuera!)




19/09/08


Bien, esta es la 4ª entrada que comienzo a escribir después de la última que véis publicada, de la escandalosa fecha del... 23 de Abril! dios, lo acabo de ver y me siento avergonzadísimo.


Bueno, no tanto, la verdad. Estoy relajado, escribiendo en mi recien estrenado portátil, tumbado en un sofá en el porche de mi futura casa de Arenas (futura ex-casa) y después de un relajado baño en la piscina, y a punto de ver como mis excelsos cabellos tornan su ser hasta devenir de un azul eléctrico como un mono de albañil (cacho de metáfora!)


6 comentarios:

Khris dijo...

¡Qué entrada más buena!

Me encanta el bucle que crean la entrada del 17/09/2008 y la que acabas de publicar (18/10/2008).

Aunque eso no es una metáfora, por muy rimbombante y pedante que suene, es una comparación (o un símil, si quieres, para que suene a tu gusto, pedante ¬¬ [sí, por mucho que lo reconozcas ese es sólo el primer paso, no creas que vamos a dejar de llamártelo, muajajajaja!]).

Bueno, que me ha gustado mucho y me lo he pasado bien leyendo esto. Muy buenos puntazos ^^ .

EloraDana dijo...

A mí también me ha gustado mucho! incluso puede que me inspire para actualizar yo... Me encanta que digas que eres pedante. Sigue así, progresa adecuadamente. Es muy muy divertido. Yo ya sólo actualizo el blog que me regalaste porque es más divertido que el mío y el mío lo odio porque es una representación de mí misma (y hoy tenía la autoestima alta porque, está mal que yo lo diga, pero iba monísima monísima hoy).

Airun dijo...

Oh, perfecto, creo que vosotros dos alcanzaréis el cúlmen de la felicidad si uno de mis artículos fuera yo fustigándome encarecidamente con un látigo de siete puntas

ah, y gracias por comentar!

Khris dijo...

Sólo si son puntas de Pb (plomo, para los de la LOGSE).

MarcosP dijo...

Pío

Anónimo dijo...

ooo maldita sea ya tengo otra cosa en la que perder el tiempo en vez de pasando practicas. mal momnt estoy d lab!
azul como el mono de un obrero, el equilibrioesimposible incluso en un mono azul-!


1b