lunes, septiembre 17, 2007

Volver a glkjf*!!X*^^ empezar


Volver a empezar... otra vez!
Volver a estrenar... libros... y libros....
y libros!

Pues eso, volver a empezar.


Hoy ha sido la vuelta al instituto (la última vez que vuelvo al instituto! que nostálgico...).


No ha estado mal, primero hemos quedado los de clase, que nos llevamos bien, y hemos estado tomando algo y recordando el verano mientras la hora se acercaba.. tic, tac, tic, tac...


No todo ha sido malo: nuestro tutor es Pedro J. (un hombre con pinta de científico despistado... que ES un científico despistado! No creo que se aprenda nuestros nombres antes de junio). Además, volvemos a estar juntos, me he vuelto a reír con Judith, María Rodríguez (la de Santa Cruz) está en nuestra clase...


Lo malo viene mañana: a las 8:45, Historia!


Lo podéis comprobar en la imagen: mi nuevo y flamante horario (tacháaan!) tras 2 horas de pelearme con word, aquí está! La envidia de los horarios! El no va más! Una pérdida de tiempo!


3 comentarios:

Alejandra dijo...

Bueno, no es para tanto, hacia marzo ya se suele saber casi todos los nombres. El horario mola. Yo no tengo horario. Jo. Yo no sé hacer horarios.

Anónimo dijo...

Tío, actualiza esto, que ya estoy harta de entrar en vano. Es un conjunto de desilusiones que empañan mi perfecta felicidad.
Gracias.

Anónimo dijo...

Te recomiendo una cosa: para poner "RECREO" deberías poner puntos suspensivos, así: ... ¿Ves qué bien? "Recreo" suena mal y como lo has puesto es feuto (yo también lo puse así... en 1º ó 2º de la ESO, vale ^^ ). Y pensar que este es mi primer comentario en tu blog y lo hago para que sepas que lo he encontrado entre toda esta maraña llamada Internet y que para algo te pregunté la dirección... (me ha costado en serio encontrarlo), y encima en una "cosa" escrita hace casi 2 meses. Pero no te hagas ilusiones que no me voy a pasar por aquí mucho ¿eh? Ha sido más bien para ver mi frase de la semana/día/loquesea. Falta una foto del cuadro al que me refería, por cierto (qué feo sin el marco, ya veh :P ). ¿Se supone que tengo que hacerme un blog o un yo que sé qué para dejar aquí mi nombre? ¡Qué desfachatez! Bueno, como ya he dicho que soy el de la frase no pasa ná. ¿Y eso de la contraseña qué conio es? Iba a dar a la identidad "otros" pero paso (creo que nadie me va a entender, pufff...). Lo dicho: paso.