sábado, octubre 06, 2007

Uno de mis 5 propósitos de enmienda para este curso (a parte de estudiar, estudiar, estudiar e ir mas a menudo a Madrid para empezar a disfrutar de lo que será mi maravillosa vida universitaria al año que viene) es actualizar el blog a menudo, y ya lo he incumplido!

Soy un caso perdido, y si viérais mi habitación y no solo mis notas, me creeríais.


Pero bueno... ya estamos en Octubre! Y ya ha llegado el Otoño, qué bonito... los árboles florecen, los pájaros cantan, Homer es el hombre feliz de la calle de la piruleta... Espera, espera. Otoño? Estoy tonto? Homer no puede ser el hombre feliz en otoño! Si es que digo cada burrada...


En fin, dejo que os deleiteis con esta fabulosa fotografía que ha hecho ssilence, podéis encontrar más suyas en: http://ssilence.deviantart.com/

Pronto estará así el camino de San Pedro (sufrid todos aquellos que vivís en ciudades! Muajajaja!)

Bueno, espero que no os sepa a poco la entrada, pero me tengo que ir. Ah, por cierto, el local ha quedado fantabuloso! ya pondré una foto.

Vivan las triosas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un presuntuoso caso perdido. Pues a mí la ciudad me gusta mucho. Bueno, me tengo que ir que me pierdo la piñata (estoy en un cumpleaños).