domingo, diciembre 21, 2008

Exámenes parciales, las peores notas jamás habidas, Álgebra lineal suspensa. Rodado un corto (en montaje), participado en una mini-obra de teatro, otra en preparación. Curso de inicio a la astronomía completado. Fiestas con compañeros de clase que cada vez son más amigos que compañeros de clase. Carrete de fotos revelado con estas manos, pero no positivado (todavía). Nocilla experience! Noticias sorprendentes. Solo un par de exposiciones visitadas. Viaje a Salamanca, amigos de amigos, rock e inmiscusión en nuevas vidas de viejos amigos. Montones de informes de laboratorio, clases geniales, clases aburridas, clases aburridas pero interesantes, clases interesantes pero incomprensibles, una gran serie de televisión. Tema sentimental: (su inventario queda pendiente). Manifestaciones, muchas manifestaciones. Encierros, pancartas, huelga e información. Libros de la biblioteca, apuntes impresos. Casa desastrosa, platos sin fregar. Metro, mucho metro (y autobús). Amigos a los que he visto, amigos a los que no he visto, amigos que no lo eran hasta que los vi. K-espacios vectoriales, radicales de aplicaciones bilineales, momentos de inercia, puntos de acumulación, funciones de onda y gente reinterpretando la estructura del espacio-tiempo y la evolución del universo y sus causas en el piso de arriba. Muchas fotos vistas en tuenti. Una asociación y unos asociados geniales. Una bata y una (al menos) promesa incumplida. Dudas y certezas (de estas últimas, pocas). Total ausencia de organización. El sol en los ojos al cruzar la puerta de la facultad. Frío, mucho frío. Antenas gigantescas apuntando al objeto más lejano creado por el hombre.
Calidad literaria: nula, y bajando.
Parte graciosa: Artículo escrito en los asientos de la estación sur de autobuses, y publicado desde el asiento del autobús, antes de arrancar.

5 comentarios:

EloraDana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EloraDana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarcosP dijo...

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

ASÍ TE AHORRO TENER KE SUPRIMIR MI COMENTARIO. Ahora en serio, de vuelta por aquí? te envidio, he de volver a escribir... lo necesito, me estoy ultra agobiando. Es la primera vez que suspendes algo?? En mi caso va a ser la primera vez que no apruebo nada!! Debería haberme metido a periodismo.. o a empresariales! JAJAJAJA eso sí ke es vida y no la física, la química, el cálculo, el álgebra y demás zarandajas incomprensibles para el ser humano. Que la fuerza te acompañe...

Clara MF dijo...

Sí que hace frío, sí...

(Curioso como la mente selecciona la información, ¿eh?)

ReinkaoS dijo...

Tiene usted esto más abandonado que el mío, que ya es decir. A ver qué tal se da el holocausto de febrero~