sábado, octubre 27, 2007

¿Pensabais que iban a ir las cosas como antes, que no actualizaría en meses? Pues no! A partir de hoy actualizaré varias veces por semana! (risas enlatadas).


Señoras y señores, hoy les presentamos (retriple de tambores)......


La frase del día (bueno, en realidad fue pronunciada el viernes, pero eso no lo podéis saber a menos que yo os lo digmierda!) como iba diciendo, Frase del día (no importa de cual):





EDU: No me gustan nada estos cuadros (vale, lo sé: esto es mas bien un diálogo, en plan teatro... pero es para poneros en situación y que entendáis la frase)




pues eso.. EDU: No me gustan nada estos cuadros (aunque bueno, esto tiene poco sentido si no sabéis donde estábamos: normalmente Edu no habla de arte por la calle: prefiere divagar sobre literatura, ciencia, o cine japonés de animación)








Recommençons:






(Nos situamos: en una exposición de pintura (los premios Gredos, que dan cada año en Arenas) estábamos Edu, Alba, David (añadido por aclamación popular, ver al final del artículo) Alex y yo (no, no tengo doble personalidad... no? tú que opinas? _ Bah, no, yo creo que no _Seguro? _sisi. Vale. No, no tenemos doble personalidad, es que tenemos una amiga que se llama Alejandra. Por cierto, aprovechamos para saludarla desde aquí, y recordarla que actualice el blog! Siempre hace lo mismo: comienza un blog y luego no lo actualiza nuuuunca! A ver si ajustas algo! (no, no me he vuelto loco, es que en francés agregar se dice "ajouter" y como nosotros comenzamos con nuestros blogs en Skyblog, una página francesa, pues estamos acostumbrados a decir "ajustar" en vez de "agregar". Lamentablemente la página fue traducida al castellano, así que me sentí ultrajado y me cambié de blog. Luego Alejandra se copió, y abrió eloraevolution.blogspot.com: es un blog con una gran ventaja: con que lo visitéis una vez al año os mantenéis al tanto de las novedades.) Pues eso, que estába alejandra, a la que llamo Alex, no es que hubiera dos yo.) ovserbando atentamente los cuadros, cuando de repente Edu dice)

EDU: No me gustan nada estos cuadros

ALEJANDRA: (acercándose a donde está Edu, y mirándo el cuadro) ¿Cuáles? ¿Los abstractos?

EDU: No, los que no tienen marco.









----------------------------------------------------------------------------------


Bien, niños, hoy hemos aprendido que:



-No se debe dejar mucho tiempo entre dos entradas en el blog. La gente deja de entrar, y con razón, y el contador de visitas baja (si, tengo contador de visitas, pero no os lo enseño: para compadecerme me basto yo)



-No se debe basar un artículo en una anécdota que ya conoce la persona que más comenta tu blog, y que ya tienes puesta de nick en el messenger

-No se debe escribir un artículo yéndose por las ramas


-Debería estar estudiando



-Debería estar estudiando





-O tocando el cello





-O el piano





-Tampoco vendría mal escribir un artículo coeherente





-Fumar es malo





- (añada su enseñanza moral aquí)





-Últimas noticias: disfrazarme de Wally me quedaría bien. Lo que hay que oír... Mi último disfráz le daría mil vueltas a Wally! Y luego le tiraría a un río, le pegaría un par de bastonazos, le violaría y se pondría a escuchar Beethoven (sí, lo he escrito bien), y todo eso sin que se le caigan las pestañas postizas. Sí, mi último disfraz era un poco violento (pero no era un drag queen, no os confundáis) Era Álex

Y no le gustaba Wally.

EDITADO: David también estaba en la exposición. Para 3 personas que leen el blog (de momento: ya veréis cómo se llena esto cuando empiece a pegar carteles, repartir propaganda e ir por ahí en un coche con megafonía!) no voy a saltarme a uno. Estamos contentos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún así me ha hecho gracia (esa anécdota nunca morirá). Y no soy la persona que más comenta en tu blog, si no la ÚNICA persona que comenta tus entradas (y probablemente la única que las lee). Bueno, vale, tú también eres el único que ha comentado en mi blog. En fin, qué pena damos...
Por cierto, te has copiado del blog de leda!! Eso de queridos niños lo quería yo poner en la imaginaria revista de la imaginaria asociación que nunca ha existido y quizá nunca existirá. Entre esta frase y la anterior me han propuesto ir a una fiesta de halloween que organizan las de medicina, ya te contaré más detalladamente.
Buaaaah! de Wally irías genial!!!! imagínate qué rayada!!!! (ja ja ja, qué graciosa eres Alejandra). Pero Alex es casi perfecto, es tu alter ego, tu versión maligna (o la buena?), qué pena no haberte visto!
Me encantan tus efectos especiales de blog y tu reflexión post-entrada. Es algo paraentradístico (hablas de entradas en una entrada). Yo el otro día tuve un sueño paraonírico, en el que soñaba sobre los sueños.


Paracomentario:
En un comentario:
1º. No traicionar a tu propio amor propio (es capicúa!).
2º. No denunciar un plagio y luego cometer el mismo.
3º. No escribir cosas que no le interesan a nadie.
4º. No contar cosas al autor que deberías contarle en conversación directa/mensaje. Este no es lugar.
5º. No decir nada que ponga demasiado en duda tu equilibrio psíquico.
6º. No inventar chistes malos sobre la marcha.
7º. No imitar el formato de la entrada para el comentario.
8º. NUNCA exceder los dos párrafos en tu comentario.
9º. Estudiar en vez de pasarte media hora escribiendo esto para que nadie más lo lea, ya que eres la única que comenta este blog, como ya he señalado anteriormente (no, no tenemos triple personalidad).

Anónimo dijo...

Hola.Yo tambien estaba en la exposicion y no me has puesto muy mal, edita tu articulo ahora mismo. Jeje. Bueno yo tambien leo los orticulos. Lo que ocurre es que tienes que hacer publicidad asi como asi la gente no se pasa. Tienes que pegar carteles, tirar panfletos... Lo normal vamos. Bueno otro dia escribire mas que hoy no estoy muy inspirado que se diga. Jaja.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con David, ¡él también estaba! Tienes que editar ahora mismo y pedir disculpas (no-)públicas (ya que este blog parece que no lo lee nadie más que los que estuvimos allí y poco más XD ). Me parece fatal que no hablases del cuadro guay de la niña. Qué pena que no consiguieses una foto. (Voy a probar eso de dar a "Otros" y poner mi nombre, a ver qué pasa.)

Anónimo dijo...

Alexx,! pa que veas que yo tambien leo tu blog ^^
Oye, que he leido lo de estudiar cello o piano y me he acordaoo..Que ha pasado con la escuela de Musica?Qe han despedido a nosecuantoos?
Espero que todO te vaya muy biien.:
UnBesoo!