viernes, febrero 15, 2008

Novedades frescas, oiga, rico rico.

Como ustedes pueden ver, me pueden ver.



Vale, vale, je recommence.



Después de decenios sin aparecer por aquí ni dar señales de vida, vuelvo a dignarme a deleitarles a ustedes con mi elaborada prosa.



Vamos, que escribo otra vez.



(parece que estoy haciendo traducción automática de mi mismo, de un registro a otro)



Bueno, que para qué extenderme: ante el clamor popular (y socialista; izquierdaunidsta no se ha oído mucho) vuelvo a las andadas (menos mal que iba despacio -andando- si llego a ir corriendo, la frase hubiera sonado mucho peor...)





Vamos al grano (de trigo)



Nueva encuesta! Aviso: los resultados serán ampliamente ignorados por los grandes maestros de la sociología contemporánea, como Mercedes Milá (todo sociólogo que se precie tiene que mear en la ducha) y Rodolfo Chikilicuatre, los cuales no serán consultados a tal efecto.

No obstante, yo personalmente me comprometo firmemente si me da la gana a dar tres saltos a la pata coja a las 12:53 de día siguiente al fin de la encuesta si gana el SÍ, y si sale NO, me comprometo a enviar un urinario público como obra de arte a una exposición, o a, en su defecto, escribir un artículo sobre el arte conceptual... o sobre el arte en general, ya que estamos... y sobre el problema mente-cuerpo, la materia oscura, y el tratado de Lisboa, qué coño, que un día es un día.

Además, ya puesto a meterme en camisas de 11 (once) varas -aquí debería ir una foto de una camisa de once varas, pero me ha resultado imposible encontrarla tras una exhaustiva búsqueda por internet de 1 minuto de duración: no os preocupéis, ya me montaré un collage yo solito- decía, ya puesto a meterme en camisas de once varas, os aviso por la presente de la cercanía en el tiempo (y en el ciberespacio) de algún post de experimentación narrativa... o de narración a secas, que verá la luz (y si me pongo bravo, incluso tal vez vea la oscuridad) en los próximos días/meses/años.



Si os ha parecido surrealista este post (y queréis más) ahí os dejo algo bueno de verdad




Nota: Toda similitud con Alejandra y su bisturí es pura casualidad... o causalidad?

7 comentarios:

EloraDana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Airun dijo...

Que demonios pasa? Se borran los comentarios!! socorro!!

EloraDana dijo...

el 1º era mío

Ladynere dijo...

tururú
actualización!
¿quién te ha suplantado? O.o

...
nos vemos el 29 ;) tomando café ^^
bss!

sol dijo...

estupeeeeeendo! jop no me lo puedo creer hace tanto que no esperaba nada d tu blog q m sorprendiste gratament :) -----a seguir bien!mua!

Ladynere dijo...

Como no actualices, no te comento.
Ups, ya comenté.
¬¬

...
besosmiles!